Usted esta en: Inicio » Quienes Somos
Viernes, 26 Feb 2021

Soldaduras y Superaleaciones

Historia
Soldaduras y Superaleaciones, fué fundada en 1985 en la ciudad de Monterrey, N.L. Nuestro primer proveedor fué la compañía Deloro Stellite LTD, que empezó suministrando productos relacionados a la reparación y reconstrucción de materiales ferrosos con soldadura de recubrimiento duro. Esto nos dió un enfoque de servicio, asesoría y venta, involucrándose desde el dueño del equipo, hasta el personal que se encarga de la aplicación de dichos productos. Con el tiempo hemos introducido nuevas lineas de productos afines al mercado de la soldadura, por lo que somos líderes en el área de soldaduras especiales y equipos de corte.
En 1995 nos vimos en la necesidad de cambiar nuestras instalaciones por una área 4 veces mayor, para poder albergar el crecimiento que hemos logrado y en 1998 nos extendimos aún más abriendo nuestras primeras sucursales, en Monclova, en Coahuila y en Veracruz, Veracruz con el objetivo de incrementar nuestra participación a nivel nacional. En la actualidad contamos con tres sucursales más, en Saltillo, Coah., San Luis Potosí, S.L.P. y Coatzacoalcos, Ver.
Misión
Soldaduras y Superaleaciones es una empresa comprometida con México. Estamos enfocados al desarrollo de nuevos centros de distribución que nos permiten estar más cerca de nuestros clientes. Buscamos generar mayor bienestar y seguridad a nuestros empleados y a la zona donde nos localicemos, sin perder de vista la necesidad de ser una empresa que sea autosuficiente y que genere utilidades en cada centro de distribución.

Visión
En Soldaduras y Superaleaciones buscamos lograr participar en el mercado mexicano mediante una cobertura en todo el territorio nacional, como una empresa líder en la comercialización de productos de soldadura y afines.
Objetivo
Entrega oportuna a nuestros clientes
Mantener los niveles de inventario acorde con las necesidadesdel mercado
Entegar a nuestros clientes siempre los productos que cumplan con los estándares de calidad


Política de Calidad
"En Soldaduras y Superaleaciones, S.A. de C.V. buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante el suministro de productos que cumplan sus estándares de calidad y la asesoría en la selección de la tecnología y procesos más adecuados"