Usted esta en: Inicio » FAQ´s
Viernes, 26 Feb 2021

Preguntas Frecuentes


En la ventana de detalle de producto (foto grande), llene la cantidad en el cuadro del color deseado y pulse el botón "Agregar a solicitud de cotización". Una vez que haya seleccionado todos los productos que desea pulse el botón "Solicitar ahora". Usted recibirá un correo electrónico con la confirmación de su solicitud y el número de solicitud asignada y posteriormente recibirá otro correo con la cotización.




En la sección "Status de Pedido" usted puede conocer el status en que se encuentra su solicitud. Introduzca el número de solicitud,el número de cotización y pulse el botón "Consultar" Ahí le aparecerá el estatus en que se encuentra su solicitud y puede ser alguno de los siguientes estados: Por Cotizar: su solicitud aun no ha sido procesada Cotizada: Si pulsa el botón "Consulte su solicitud" usted verá su cotización. Cotización Aceptada: Usted aceptó nuestra cotización y colocó el pedido. Si pulsa el botón "Consulte su solicitud" verá su pedido Cotización Rechazada: Usted no aceptó nuestra cotización. Por surtir: Ya recibimos su cotización pero está pendiente de acreditarse el depósito, o bien es un producto sobre pedido y está en proceso. En tránsito: Su mercancía ya le fue enviada. Entregada: Usted nos confirmó la recepción de la mercancía o bien, ya se cumplió el plazo en que debía recibirla y no nos informó lo contrario.



En la sección "status de pedido" consulte su solicitud, dentro de la cotización presione el botón "Aceptar cotización". Por favor envíenos por fax la copia del depósito corespondiente.



Debe enviarnos una copia de la ficha de depósito por fax. En caso de depósitos en firme o en efectivo, la mercancía le será enviada en un plazo máximo de 24 horas. En depósitos con cheque salvo buen cobro, la mercancía le será enviada en un plazo máximo de 24 horas después de que sea acreditado por el banco.